Home - CODE Consultores

Argentina: Lavalle 534 Piso 2 C.A.B.A. - Tel.+54 (11) 5353-4300/4324 / Chile: Alcántara 200 Piso 6 Santiago Tel.+56 (2) 369-5602

 
 

Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1.

JD Edwards EnterpriseOne ofrece una nueva versión para la línea de JD Edwards EnterpriseOne de productos, incluyendo una experiencia para el usuario de próxima generación para todas las versiones de JD Edwards EnterpriseOne de aplicaciones 9.0.
Esta es la nueva versión más significativa para el conjunto de aplicaciones de JD Edwards en más de 5 años!

Antecedentes

Miles de organizaciones alrededor del mundo confían en las aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne para sus operaciones comerciales diarias.
JD Edwards EnterpriseOne Tools ofrece liberar una solución escalable de plataforma independientemente de cual sea la misma. Segura y confiable para los módulos de las diferentes aplicaciones y las tecnologías de infraestructura de soporte de Oracle y otras compañías tecnológicas.

Dado que todos los usuarios de JD Edwards EnterpriseOne interactúan con las herramientas a través de consultas, informes, y transacciones diversas, los clientes de JD Edwards EnterpriseOne, se beneficiarán de mejoras en los comunicados acerca del uso de las diferentes herramientas.
 
Estas herramientas están diseñadas para ser "compatibles", lo cual significa que un cliente puede solicitar un comunicado sobre las nuevas herramientas sin una actualización de la aplicación correspondiente. Véase más abajo para los detalles específicos de compatibilidad con versiones anteriores. Esto permite a los clientes agregar rápidamente valor para sus aplicaciones y también para su empresa, sin cambios en sus procesos de negocio.
 
Las Herramientas 9.1 mejoran la experiencia del usuario final para todas las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne

 
Entre otras mejores se cuentan con modernos menús y páginas de navegación gráfica.
Como resultado, los usuarios pueden acceder mucho más rápido a las aplicaciones utilizadas con frecuencia y los informes, la salida de informes, y las aplicaciones abiertas.
Muchas de las mejoras a la interfaz de usuario basada en un navegador que incluye un moderno diseño, el avance de la capacidad de consulta interactiva, las mejoras a la red de elementos de línea, y la búsqueda sin fisuras y los diálogos de selección.
Capacidades de personalización de usuario final para aumentar su productividad final y simplificar las actualizaciones, reduciendo el grado de personalización necesario. Los usuarios tienen la capacidad de crear, guardar y ejecutar auto-consultas sobre cualquier aplicación de JD Edwards EnterpriseOne. También se pueden crear formatos personalizados de forma interactiva la red para satisfacer sus requisitos, incluyendo la capacidad de ocultar, mostrar, congelar, descongelar y columnas en la cuadrícula.
 
Herramientas 9.1 continúa reduciendo el costo total de propiedad de los clientes

Son importantes las ventajas que brinda la certificación de JD Edwards EnterpriseOne en cuanto a la Gestión de aplicaciones de EMC para Oracle Enterprise Manager 12c.
Además del apoyo y supervisión proactiva del sistema y la administración, las herramientas 9.1 proporcionan detalles adicionales sobre los procesos que se ejecutan en el servidor de JD Edwards como de misión crítica del núcleo objeto de llamadas y procesamiento por lotes.
Para simplificar el proceso de configuración de soluciones de alta disponibilidad para una implementación JD Edwards EnterpriseOne, se han agregado varias nuevas opciones de clustering de servidores disponibles, incluyendo la agrupación de los Servicios comerciales Server (BSSV) y el servidor de transacciones en tiempo real los eventos (RTE).

Además, Oracle Active Data Guard ha sido certificado para proporcionar una solución de recuperación ante desastres para la base de datos de JD Edwards, como así también mejoras en el rendimiento del sistema y la escalabilidad.
Oracle BI Publisher posee una gran capacidad de información (> 2 GB).
Una tabla con más rápido proceso de conversión ha sido añadida para apoyar la conversión más rápida de las tablas de base de datos durante una actualización de la aplicación.
Además, la base de datos puede efectuar complejas operaciones con grandes conjuntos de datos mucho más rápido de ejecutar, en muchos casos.

Herramientas 9.1 aprovecha más la oferta tecnológica

Certificacines de los últimos componentes de Oracle, incluyendo Oracle Solaris 11 y Oracle Fusion Middleware 11g PS4:

Certificación levantada de las tecnologías de navegador como Internet Explorer y Firefox
Certificación de las últimas tecnologías de infraestructura de servidor de IBM y Microsoft, incluyendo AIX 7.1, Windows 7 y Visual Studio 2010.
 
Datos clave

Disponible como parte del mantenimiento estándar:

JD Edwards EnterpriseOne 9.1 Herramientas 9.0 está disponible para versiones de aplicaciones incluyendo actualizaciones 1 y 2.

JD Edwards EnterpriseOne herramientas 9.1 no es compatible con las versiones de aplicaciones anteriores a las aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne 9.0.

JD Edwards EnterpriseOne Herramientas 9.1 también será compatible con las aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne 9.1 cuando el producto sea liberado.

 

 
 
Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1
/ +info /
Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina...
/ +info /
Oracle finaliza la adquisición de Taleo
/ +info /
Oracle ayuda a las empresas a beneficiarse de la revolución del Big Data
/ +info /
Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle
/ +info /

©2004 CODE Consultores. Todos los derechos reservados.
Oracle, JDEdwards es marca registrada de Oracle y/o sus filiales.
Microsoft Dynamics, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics CRM son marcas de Microsoft Corporation.