Home - CODE Consultores

Argentina: Lavalle 534 Piso 2 C.A.B.A. - Tel.+54 (11) 5353-4300/4324 / Chile: Alcántara 200 Piso 6 Santiago Tel.+56 (2) 369-5602

 
 
 
VOLVER A NOVEDADES

Firma líder de analistas posiciona a Hyperion de Oracle en el Cuadrante de los Líderes en el segmento suites de gestión de desempeño empresarial

REDWOOD SHORES, California   13-JAN-2009 08:49 AM   

  • El Cuadrante Mágico de Gartner en el segmento de Gestión de Desempeño Empresarial (CPM, por sus siglas en inglés) posiciona a las aplicaciones Hyperion Performance Management de Oracle en el Cuadrante de los Líderes.
  • Los Cuadrantes Mágicos de Gartner califican a los proveedores en relación con un cierto segmento sobre la base de su visión integral y la posibilidad de ejecutarla.
  • El sistema Enterprise Performance Management (EPM) de Oracle ayuda a las empresas a lograr excelencia en la gestión unificando las aplicaciones de gestión de desempeño Hyperion líderes en su categoría, aplicaciones precreadas de Business Intelligence (BI) y una base de productos y herramientas de BI para formar un sistema completo e integrado a fin de gestionar y optimizar el desempeño de todas las funciones de negocios.
  • Un componente de Oracle® Fusion Middleware, el sistema EPM de Oracle admite procesos financieros, estratégicos y operativos en toda una base común que hace posible que las empresas se vuelvan inteligentes, ágiles y estén alineadas.
  • Oracle continúa ayudando a las empresas a incrementar la excelencia operativa y lograr excelencia en la gestión a través de Oracle EPM System R11, la suite totalmente integrada de soluciones EPM más completa del sector.
  • Creado sobre estándares de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA, por sus siglas en ingles) el sistema EPM de Oracle es hot-pluggable y se integra con aplicaciones Oracle y de otros proveedores, además de fuentes de datos, tales como SAP.

 

Cita Respaldatoria

  • “Para seguir siendo competitivos en el mercado actual, las empresas necesitan poder acceder a la información exacta de manera rápida y sin problemas en las funciones operativas y financieras”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente señor de Oracle Fusion Middleware. “Creemos que la posición de Oracle en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en el segmento de las Suites de Gestión de Desempeño Empresarial destaca el compromiso constante de Oracle de impulsar la innovación e integración en su sistema EPM, ayudando al mismo tiempo a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en software tanto en los sistemas de transacción Oracle como de terceros, y otras fuentes de datos.”

 

 
 
Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1
/ +info /
Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina...
/ +info /
Oracle finaliza la adquisición de Taleo
/ +info /
Oracle ayuda a las empresas a beneficiarse de la revolución del Big Data
/ +info /
Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle
/ +info /

©2004 CODE Consultores. Todos los derechos reservados.
Oracle, JDEdwards es marca registrada de Oracle y/o sus filiales.
Microsoft Dynamics, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics CRM son marcas de Microsoft Corporation.