Home - CODE Consultores

Argentina: Lavalle 534 Piso 2 C.A.B.A. - Tel.+54 (11) 5353-4300/4324 / Chile: Alcántara 200 Piso 6 Santiago Tel.+56 (2) 369-5602

 
 
 
VOLVER AL HOME

¿Qué es Oracle Accelerate?

Es un enfoque de Oracle que ayuda a los Partners Certificados a llevar soluciones completas y fáciles.

Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle que ayuda a los Partners Certificados de Oracle PartnerNetwork a llevar soluciones completas, fáciles de poseer, y enfocadas en la industria a empresas pequeñas y medianas.

La disponibilidad de paquetes previamente empacados de aplicaciones que puedan ser implementados rápidamente por los partners y que ofrezcan una amplia gama de funcionalidades específicas por industria es clave para las soluciones Oracle Accelerate. Oracle Business Accelerators, el software de rápida implementación ofrecido a los revendedores como parte de Oracle

 

Accelerate, permite a los clientes obtener beneficios inmediatos con las Aplicaciones Oracle.

Con Oracle Accelerate, los clientes pueden aprovechar las aplicaciones empresariales de Oracle, incluyendo flujos de negocios integrados entre el front office, el back office y procesos específicos de cada industria.

Además, los clientes pueden beneficiarse con actualizaciones automáticas, reduciendo significativamente la complejidad y riesgo asociados con la migración a versiones actualizadas.

 
 
Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1
/ +info /
Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina...
/ +info /
Oracle finaliza la adquisición de Taleo
/ +info /
Oracle ayuda a las empresas a beneficiarse de la revolución del Big Data
/ +info /
Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle
/ +info /

©2004 CODE Consultores. Todos los derechos reservados.
Oracle, JDEdwards es marca registrada de Oracle y/o sus filiales.
Microsoft Dynamics, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics CRM son marcas de Microsoft Corporation.