Home - CODE Consultores

Argentina: Lavalle 534 Piso 2 C.A.B.A. - Tel.+54 (11) 5353-4300/4324 / Chile: Alcántara 200 Piso 6 Santiago Tel.+56 (2) 369-5602

 
 
Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1
/ +info /
Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina...
/ +info /
Oracle finaliza la adquisición de Taleo
/ +info /
Oracle ayuda a las empresas a beneficiarse de la revolución del Big Data
/ +info /
Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle
/ +info /

 
Su objetivo es asegurar la plena disponibilidad del conjunto del equipamiento informático (hardware, software, equipos de comunicaciones y demás componentes) de la empresa, y el adecuado funcionamiento y operación de las aplicaciones que se utilizan para administrar el negocio.
Mesa de ayuda

Nuestra Mesa de Ayuda ofrece un único punto de entrada para la recepción, registración, clasificación, diagnostico, derivación, resolución y seguimiento de cada uno de los requerimientos de servicios que realiza el personal de su empresa.

Proveemos los métodos, procedimientos y documentos de trabajo necesarios para brindar el servicio más eficiente. Una vez definidos los indicadores que servirán para evaluar la calidad del servicio, nuestros gerentes le entregaran informes de desempeño y participaran de reuniones de evaluación periódicas, para asegurarse de que usted este enteramente satisfecho con el servicio recibido.

Cada solicitud de mantenimiento y asistencia es ingresada en un sistema de registración y administración de incidentes, alimenta una base de datos de conocimientos técnicos, y provee toda la información necesaria para medir la calidad del servicio y contabilizar e imputar sus costos a cada departamento o unidad de negocios que hace uso del mismo.

Administración y operación de equipos

Brindamos asistencia para el dimensionamiento del equipamiento informático, la configuración de nuevos puestos de trabajo y la actualización o ampliación de los existentes. Revisamos periódicamente la configuración de equipos y bases de datos, analizando su rendimiento y realizando los ajustes de configuración que sean necesarios para asegurar tiempos de respuesta adecuados.

Administramos la carga de trabajos en los equipos centrales de su red informática, optimizando efectos de optimizar la performance general de los mismos a partir de un uso racional de los recursos de hardware disponibles. Ejecutamos o programamos la ejecución desatendida de procesos nocturnos y cierres mensuales.

Seguridad y resguardos

Definimos, organizamos e implementamos las políticas de resguardo de datos y aplicaciones y los planes de contingencia ante desastres. Lo asistimos en la definición y configuración de entornos seguros para la construcción y operación de aplicaciones de misión critica. Otorgamos y revocamos permisos de acceso a datos y aplicaciones, documentando los cambios y respetando los procedimientos formales establecidos por su empresa al respecto.

Cambios de versiones de software

Planificamos, supervisamos y llevamos a cabo la aplicación de actualizaciones al software de base y al software de aplicación de su empresa. Analizamos nuevos requerimientos legales e impositivos que impactan en la actividad de su empresa, y realizamos los cambios necesarios a sus aplicaciones.

Administración de inventario de hardware, software e insumos informáticos.

Planificamos y supervisamos cambios o movimientos de equipamiento, reinstalando software y datos de ser necesario. Gestionamos, recibimos y damos aprobación técnica al ingreso de nuevos componentes de hardware y software. Llevamos un inventario de insumos y repuestos, y administramos las solicitudes de reposición de los mismos.

Registramos y llevamos control de licencias, garantías de hardware y software, pólizas de seguro, contratos de mantenimiento, sus modificaciones y vencimientos. Llevamos registro y hacemos seguimiento de los pedidos de asistencia realizados, atendemos y monitoreamos las intervenciones del personal técnico de proveedores que realizan mantenimiento u otorgan garantías.

Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Nuestro servicio de soporte se configura a la medida de sus necesidades. Mesas de Ayuda de primero y segundo nivel, on- y off-site, en los días y horarios que su empresa necesite, y cubriendo incidentes de hardware, software de base, de oficina, de aplicación, mensajería y/o Internet. Personal experimentado, una metodología de trabajo probada y efectiva, y soporte tecnológico adecuado nos permiten elaborar contratos de servicio (Service Level Agreements) con calidad y costos garantizados.
 
 

Consultoría

   
©2004 CODE Consultores. Todos los derechos reservados.
Oracle, JDEdwards es marca registrada de Oracle y/o sus filiales.
Microsoft Dynamics, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics CRM son marcas de Microsoft Corporation.