Home - CODE Consultores

Argentina: Lavalle 534 Piso 2 C.A.B.A. - Tel.+54 (11) 5353-4300/4324 / Chile: Alcántara 200 Piso 6 Santiago Tel.+56 (2) 369-5602

 
 
Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne Herramientas versión 9.1
/ +info /
Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina...
/ +info /
Oracle finaliza la adquisición de Taleo
/ +info /
Oracle ayuda a las empresas a beneficiarse de la revolución del Big Data
/ +info /
Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle
/ +info /

 
Nuestra "fábrica de software" solo necesita una clara especificación de los requerimientos de su negocio para traducir esos requerimientos en un CD con el producto funcionando y su documentación correspondiente, o si usted lo prefiere, con el producto ya instalado en su empresa, listo para ser utilizado de inmediato.
Metodología Operacional

Nuestra metodología y herramientas, la formación de nuestra gente y nuestra experiencia en diversas industrias y áreas funcionales, nos permiten comprender sin dificultad los requerimientos de cada negocio y anticipar necesidades futuras, logrando así soluciones flexibles que minimizan el mantenimiento en operaciones de cada aplicación, y con él, el costo total de propiedad de nuestros productos.

Tenemos experiencia en diferentes arquitecturas de software (host-based, client-server, web-based) y en distintas plataformas tecnológicas (sistemas operativos, motores de bases de datos, lenguajes de programación), y utilizamos las técnicas mas adecuadas en cada caso (estructuradas, orientadas a objetos, desarrollos incrementales, prototipación, etc.).

Servicios

Realizamos proyectos llave en mano o en base a contratos de tiempo y material, con equipos de trabajo propios o mixtos, utilizando nuestra metodología de trabajo o adaptándonos a la suya, en sus propias oficinas o desde nuestros centros de desarrollo, permitiéndole en todos los casos responder a los requerimientos de su negocio de la forma más rápida y económica y con soluciones de alta calidad.

Brindamos asistencia durante todo el ciclo de vida del producto, desde la presentación de las alternativas de resolución mas adecuadas a cada requerimiento hasta el diseño, construcción, prueba, instalación, documentación, integración con otras aplicaciones, migración y conversión de datos.

Mantenimiento y Garantía

Nos ocupamos del mantenimiento preventivo (mejora continua de funcionamiento e incorporación de nuevas funcionalidades), mantenimiento legal (adaptación a nuevos requerimientos legales e impositivos) y mantenimiento correctivo (arreglo de errores de funcionamiento) de sus sistemas de información.

Garantizamos el funcionamiento de todos nuestros productos, y ofrecemos garantías extendidas a precios muy convenientes.

Realizamos:
  • Desarrollo de software a la medida
    de sus necesidades. Para cualquier área de actividad, en cualquier industria, con cualquier tecnología.
  • Integración de aplicaciones
    in-house o sistemas preplaneados, operando sobre la misma o diferentes plataformas tecnológicas.
  • Rediseño y reconversión tecnológica
    de sus viejos sistemas, para hacerlos más funcionales y eficientes.
 
 

Consultoría

   
©2004 CODE Consultores. Todos los derechos reservados.
Oracle, JDEdwards es marca registrada de Oracle y/o sus filiales.
Microsoft Dynamics, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics CRM son marcas de Microsoft Corporation.