Página Principal    
Visión General Oracle
Productos y Servicios
Excelencia en la Provisión de Servicios Oracle
 
 

CODE

Argentina
Lavalle 534 Piso 2 ª
C.A.B.A.
+54 (11) 5353-4300

Chile
Alcántara 200 Piso 6
Santiago
+56 (2) 369-5602

E-mail:consultas@code.com.ar

 
Bienvenido a Oracle®

La primer solución centrada en la red que separa las reglas de negocios de su compañía, de la tecnología que utiliza para ejecutarlas. Code Consultores es un implementador autorizado de Oracle, calificado para asistir a las empresas en la evaluación, implementación, soporte y administración de proyectos basados en el software JD Edwards EnterpriseOne.

Las soluciones de negocios de Code Consultores desarrolladas a partir del software Oracle están diseñadas para resolver problemas de negocios, no para crearlos. Si su empresa factura por debajo de los $200 millones anuales, pero si su visión y estandares de excelencia pueden compararse con las grandes corporaciones entonces podremos proveerle de una solución de software completa basada en JD Edwards EnterpriseOne.

La solucion Oracle, que se ejecuta sobre multiples plataformas y en una

 

variedad de entornos operativos, fue creada con un objetivo en mente; brindarle las herramientas y la flexibilidad necesarias para permanecer competitivo en condiciones de mercado continuamente cambiantes.

Mejorar la eficiencia requiere una operación mas simple y excelentes niveles de comunicación en toda la cadena, desde sus clientes, pasando por los depósitos, centros de distribución, plantas de manufactura llegando hasta los proveedores.

La integración y flexibilidad disponible en todo el sistema Oracle le asegura una solución adecuada a su contexto, cubriendo la diversidad de sus necesidades. Además, el acceso a una fuente de información única y consistente para toda la compañía les asegura a todos los integrantes que estan trabajando sobre las mismas premisas.

 
 

SOFTWARE EMPRESARIAL — JD EDWARDS ENTERPRISEONE

Introducción

La solución de clase mundial alrededor
de Oracle está dirigida a áreas como:

Administración financiera;.

Distribución y Logística;.

Manufactura.

Servicio al Cliente.

Fundación de Tecnologías —"construyendo una Fundación Sólida"

JD Edwards EnterpriseOne es una solución empresarial centrada en la red altamente integrada, flexible, para Windows NT, Unix y AS/400.

Con herramientas para un fácil y ágil acceso de la información, la automatización de los flujos de trabajo, la integración completa con el ambiente Microsoft Office y un set de herramientas para realizar fácilmente modificaciones a las aplicaciones, la arquitectura de JD Edwards EnterpriseOne brinda una base tecnológica de excelencia que les permite a los usuarios soportar los requerimientos del negocio con continuidad en el tiempo.



Administración Financiera

La solución de Finanzas de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle está direccionada a sus necesidades financieras, de presupuesto y tesorería. La solución incluye las siguientes aplicaciones: Contabilidad General, Presupuestos, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Activos Fijos, Multimoneda, Consolidación y Administración de Tesorería.



Distribución y Logística

La solución de Distribución y Logística de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, está direccionada a comprender las necesidades de distribución de manufactureros y distribuidores incluyendo administración de depósitos, fletes, proceso de órdenes de ventas y compras.



Manufactura

La solución de Manufactura de JD Edwards EnterpriseOne Oracle, está direccionada a comprender las necesidades de manufactura utilizando estrategias discretas, de procesos, repetitivas, remanufactura, ensamble, ingeniería, y otras. Esta solución contempla la administración del control de piso, planeación de capacidades, administración de configuración y planeación de requerimientos de manufactura.


Copyright © 2003 CODE Consultores. All Rights Reserved